Cosy Barcelona nació en 2011 de la mano de Ana Hirigoyen y Vania Gaetti, arquitectas y diseñadoras.

Un despacho que une Arquitectura y Diseño de Interiores buscando acompañar al cliente en todas las etapas de creación de un espacio eficiente, elegante y acogedor.

Proyectos exclusivos
y management individual

El estudio ofrece un servicio personalizado con el valor añadido de profesionalidad y compromiso. Su capacidad de diseño, sumado a la gestión y control exhaustivo de todo el proyecto, asegura un servicio 360° en el que sus dos fundadoras siempre están presentes garantizando una atención personalizada y la enorme ventaja para el cliente al tratar con un interlocutor único.

Con la finalidad de satisfacer las necesidades y los gustos del cliente hasta completar el último detalle, Cosy Barcelona cuenta con un consolidado equipo de colaboradores, desde ingenieros industriales a técnicos y profesionales especializados.

Arquitectura y Diseño de Interiores se dan la mano en todo proyecto, abarcando desde su fase creativa a su ejecución, incluyendo todos los elementos de la escena: colores, mobiliario y luz, que sirven para transmitir unos valores y principios. Es por ello que el despacho ofrece también su expertise en campos como el paisajismo y el diseño de
producto.

Cosy Boutique: showroom privado

Cosy Barcelona cuenta con un showroom integrado, que funciona ad hoc para el cliente. Con los materiales de más alta calidad y a la vanguardia del diseño contemporáneo, permite conocer de primera mano las últimas soluciones y materiales, así como la posibilidad de adquirir piezas únicas en madera, hierro y textil para equipar un espacio con la mayor contemporaneidad y respeto a la artesanía.

Respeto y compromiso personalizado

Cada persona es un ser distinto. Por ello, al equipo de Cosy Barcelona le encanta crear propuestas irrepetibles en las que cada elemento es seleccionado cuidadosamente para crear un espacio único que consiga convertir los deseos en diseño y realidad.